EASY TENT

Tiendas de campaña de doble capa, de dos personas, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con suelo acolchado. Con linterna y candado de regalo.

EASY DELUXE

·Easy Deluxe Individual
Cómodas tiendas de campaña para 1 persona, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con colchón hinchable de doble grosor y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.
·Easy Deluxe Doble
Cómodas tiendas de campaña para 2 personas, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con 2 colchónes hinchables y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.
·Easy Deluxe Doble Parejas
Cómodas tiendas de campaña para 2 personas, de 2,10cmx2,25cm, equipadas con 1 colchón hinchable de matrimonio y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.

BELL TENTS

Son nuestra mejor tienda, amplias tiendas de 5 metros de diámetro para hasta 4 personas, equipadas con colchones hinchables y juego de cama completo. Con linterna y candado de regalo.

EMPEROR TENTS

Las Bell Tents de dos palos para ocho personas, igual de equipada pero para grupos grandes. Con linterna y candado de regalo.

Para Alquilar esta tienda debes haber adquirido con anterioridad el abono del festival con acceso a la zona de acampada. Glamping esta ubicado dentro de la zona de acampada, con lo que no podrás acceder a Glamping sin tu acceso a la zona de acampada oficial del festival.